TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 21 de enero de 2012

El lejano oeste en Pet Society

©Playfish EA "Pet Society" Old West Gold Star Decor
Yo crecí viendo películas del oeste, de todo tipo, de más buenas, de regulares y de peores. ¿Por qué?, muy fácil, porque a mi padre le encantan, y basta que viera un vaquero encima de un caballo, para que la cadena ya no cambiará. Y más cuando sólo habían dos canales y la tercera no se cogía por problemas con la antena... Así que sin quererlo, casi soy experta en "spaghetti western", en películas de serie B y en las grandes obras maestras de John Ford. Desde "Le llamaban Trinidad" con la pareja más delirante del género, me refiero a Terence Hill y Bud Spencer; pasando por "El bueno, el feo y malo" con Clint Eastwood; a la magnífica "Centauros del desierto" con John Wayne, inolvidable la escena final, donde el mismo actor desaparece tras la puerta que se va cerrando, hasta quedar un negro total (uno de los finales que se han quedado grabados en mi cabeza... por algo será). Y la lista no acaba aquí: "La diligencia", "Caravana de mujeres", "Dos hombres y un destino", "El hombre tranquilo", "Duelo al sol", "Solo ante el peligro" y tantas otras que han configurado de alguna manera mi bagaje visual en cuanto a cine se refiere.
©Playfish EA "Pet Society" Old West Red Doorway

©Playfish EA "Pet Society" Old West Lucky Saloon Bar

©Playfish EA "Pet Society" Old West Saloon Girl Outfit
©Playfish EA "Pet Society" Old West Wanted Poster
El argumento de casi todas ellas es la dura vida del oeste americano donde vaqueros e indios conviven unas veces armónicamente y otras no tanto, donde a veces no son los villanos los indios sino aquel que sale en el famoso cartel "Wanted" y es buscado desesperadamente por el Sheriff y seguramente por el protagonista de la peli. En todo buen "western" que se precie no puede faltar la chica de la película, con historia de amor incluida (como en casi todas) y la típica escena de las chicas del can can bailando. Precisamente uno de estos trajes de pomposa falda y tocado con plumas para el pelo, todo de un color rojo potente es uno de los objetos "cash" estrella de la semana en Pet Society. Algo así como el vestido de cabaret que Rhett Butler obligo a Scarlett O'Hara a llevar en la fiesta de cumpleaños, después de que los pillarán las cotillas del pueblo, a ella y al "señorito" Ashley en un abrazo de amigos... y fuera la comilla de todos, en "Lo que el viento se llevo".  Pues sí, esta semana tenemos todo tipo de elementos afines a todas estas películas antes nombradas, incluidos el cartel de letra egipcia: "Wanted", donde podemos poner a nuestro propio pet, pero sólo lo conseguiremos si somos ayudados por nuestros contactos, ya que es un item colaborativo. Otros elementos: la estrella de Sheriff, la pistola, el cactus, la herradura, el mapa, el pórtico de madera, o la famosa puerta del "Saloon" que se abre y cierra sola. También tenemos el mostrador de bar, así como el piano, el caballo del bueno, pues es blanco y los objetos de mobiliario. Seguro que ya has recibido la silla de regalo que hay esta semana. El papel también es interesante, pues escenifica el paisaje usual de poblado con las casas prefabricadas de madera típicas de los escenarios de Almeria, condicionados para la ocasión.

©Playfish EA "Pet Society" Old West Silver Star Decor
Yo ya estoy pensado en adquirir el "Oufit" de chica para disfrazar a mi Bica, y que sea una típica vaquera con pistola y látigo si hace falta. Y es que es una chica dura y peleona, y cuidado con meterse con ella, porque te espera en la salida y te bate a duelo bajo el sol... y a ver quien sale ganando ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...