TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mascarada para el nuevo año 2012 en Pet Society

©Playfish EA "Pet Society"
El nuevo año 2012 se despertará en la comunidad de mascostas más famosa de los juegos de Facebook, con una fiesta llena de máscaras. Será una mascarada de época, al estilo veneciano. Esta última semana del mes de diciembre con entrada ya el domingo en el nuevo año, lo celebraremos con la cara tapada por una magnífica máscara y un disfraz a juego. Y es que a estos pets les encanta el carnaval aunque no sea la época. Cualquier celebración es buena para taparse la cara y jugar por unas horas a ser otra persona. Si pensamos en los diferentes items diseñados en el juego, algo así como pasaba con las alas, customizadas hasta la saciedad, como quedo reflejado en una anterior entrada dedicada a las mismas. Se puede deducir que hay determinados items con un éxito extraordinario entre los usuarios, y uno de esos items son las máscaras. Por tanto esta vez la temática en lugar de estar dedicada a un estilo, narración, película, etc., está  centrada en un objeto que por sí mismo despierta el interés de los jugadores: las máscaras. Quién no recuerda las bellas venecianas o las increíbles máscaras de carnaval, tanto la versión "Gold" como la "White". También las hay de terror, de frutas, de Halloween, de animales, etc. Aunque las de esta semana son las verdaderas. Las auténticas con trajes conjuntados para la ocasión al estilo barroco.

©Playfish EA "Pet Society"
©Playfish EA "Pet Society"
¿Cómo conseguir todos estos maravillosos trajes?, pues en total son 6 diferentes escondidos en las cajas "Masquerade Mystery Outfits", o lo que es lo mismo, en las nuevas cajas de cash sorpresa. Cada una vale 7 cash, y este es el elevado precio que tendrás que pagar si quieres conseguir alguna de ellas. Entre los preciados conjuntos, tenemos el inspirado en el típico galán italiano, representado por Casanova, con un increíble traje del siglo XVIII y una máscara a conjunto roja y negra. Como no podía ser de otra manera, con los colores de la seducción. Para ella, hay varios conjuntos entre ellos destaco el llamado Elegante, tanto por el magnífico traje como por la hermosa peluca rojiza con recogido. Estas cajas están disponibles desde el pasado jueves, por eso mismo mi Bica ya viste uno de los maravillosos conjuntos. Pero si no te quieres gastar los cash o simplemente no tienes, también puedes adquirir unos conjuntos más modestos con antifaz incluido. Otros items destacables son el regalo gratuito, felicitando el nuevo año, y otros objetos para celebrar la nochevieja como el pastel, los cohetes (items sorpresa de la semana en el mapa de excavación), la copa de cava... entre otros.
©Playfish EA "Pet Society"
También a destacar todo el mobiliario para la ocasión, con tonalidades entre doradas y azuladas: la lámpara, cortinas, reloj de pie, la verja, el candelabro, etc. Recuerda para terminar, que el ítem colaraborativo será una habitación extra, siempre tan necesaria, por la gran cantidad de items que seguramente todos los fieles jugadores guardan en su galería. Espacios muchas veces tan difíciles de conseguir y tan requeridos... Felices Fiestas!



4 comentarios:

  1. Primero, felicitarte el año nuevo... Segundo, agradecerte tu presencia a modo de comentario en mi blog (ya sabes en el sitio de los premios a los 20blogs)...
    Y tercero, que es la primera vez que me presento a un concurso como éste y no sé muy bien si los que se posicionan arriba son o no los mejores; lo serán cuando se le vota...
    Yo, y te voy a a ser sincera, creo que mi espacio es bueno; hay invertidas muchas horas desarrollando historias y buscando mostrar un poco de mi interior.
    A lo mejor, lo que decías de que los de arriba no son buenos, lo decías por mí, jajajajaja.
    En fin, gracias por permitir que te conociera.
    Voy a pasear por tu casita... ¿Permiso?.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Tu blog es fantástico y como ví en tu foro veo que pillastes el sentido de mi opinión. Suerte y a seguir con tan buen trabajo! que veo que has publicado un libro y todo... ;)

    ResponderEliminar
  3. Me hizo una ilusión enorme lo del libro pero como leerías también, hay solo uno en todo el universo, jajajaja. Soy una aficionada al relato corto.
    Nos seguimos viendo y leyendo, guapa. Me gustaría que te colocaras en los puestos de cabeza porque tienes duende... Yo lo veo muy difíci, pero ahí estoy dándolo todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ok Towanda! Y gracias por tus deseos. Aunque quedan muchos días, nada está decidido, todo se verá... Feliz 2012!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!