TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Navidad se ha instalado en Pet Society

©Playfish EA "Pet Society" Encabezado Navidad 2011
Película "Elf" del 2003. Imagen extraida de IMDB.com
Los colores predominantes que encontramos esta próxima semana en Pet Society son el rojo, verde y dorado. Por algo, tenemos ya encima la Navidad y el mundo invernal se ha instalado en las estancias del juego. La comedia cinematográfica americana "Elf", es la primera que me viene a la mente para enlazar el vestuario y ambiente con los objetos creados para la ocasión, tanto en esta semana como la anterior. Y curiosamente el título semanal: "Winter Wonderland" o "Un invierno mágico" se corresponde a una creación de Disney datada en 1947, sobre Micky Mouse y su aventuras en Navidad.

©Gustav Klimt "Adele Bloch-Bauer I" (1907)

©Playfish EA "Pet Society" "Portrait of Adele Bloch Bauer I"


¿Qúe podemos destacar de los items que vendrán?. Pues sobretodo algo que hacía semanas no teníamos que eran las grandes obras de arte costumizadas al mundo de los pets, o lo que yo había bautizado en otra entrada como "PetArt". Dentro de un "bundle" que puede ser adquirido en la "Boutique", podremos coleccionar las 4 creaciones, entre las que se destacan obras de Gustav Klimt o Miguel Ángel. Y como esta época del año es sobretodo de regalos, podemos encontrar otros, como la "mystery box" creada para la navidad de este año, el aliciente es que podrás mandarlas a alguno de tus amigos y se abrirá automáticamente el 25 de Diciembre.
©Playfish EA "Pet Society" "Winter Wonderland Treats Stall and Treats"
Otro ítem destacable también de la misma tienda es el puesto creado (como tantos otros), esta vez al  comprar nos dará ricos postres de chocolate, helados, etc. También tenemos un huevo del cielo, del que pueden nacer 3 maravillosos angelitos: de la Gloria, del Amor y de la Música. Y para los que no usamos cash, podremos adquirir los caramelos rojos y verdes como si de cajas de misterio se tratará con divertidos mini-items. Aunque será costoso hacerse con todos... vale la pena intentarlo. Para decorar la casa también encontraremos diferentes objetos como el papel decorado con un helado paisaje de invierno, la cama, el árbol de navidad realizado con globos, el alcalde convertido en muñeco de nieve y un Santa Klaus inflable. Además de una habitación extra, que ya se echaban de menos, sobretodo ahora que han dado cash. Vamos no falta de nada. Nuestro pet también podrá vestirse con el vestuario justo para salir a patinar, con calentadores para las orejas y todo. Tenemos también el tocador con los 3 tintes estrellas... ¿Cuáles? pues esos... el verde, el rojo y el dorado... y en el mapa, concretamente en el punto del bosque, podremos encontrar al excavar el gorro de la lana típico de las montañas andinas. Más que nada por si el tinte que nos hemos colocado no nos gusta y lo queremos tapar... ;)

Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...