TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

jueves, 30 de junio de 2011

Ponte Peluca... en "Pet Society"

©Playfish   Publicado en el blog petsocietyitalia
Cuando era pequeña me gustaba mucho la Orquesta Mondragón (grupo de música, algo excentrico, con mucho éxito en los años 80) y recuerdo que sabía muchas de sus canciones, incluso solía cantarlas con algunos de mis vecinos de parecida edad. Ahora mismo me viene a la memoria una que decía algo así como: "ponte peluca, ponte peluca... ponte la peluca ya..." para relacionarla con la actividad de muchos usuarios de "Pet Society" que cambian, intercambian, compran y ponen pelucas a sus mascotas del juego constantemente. Por ese motivo se ha desarrollado todo un mundo dedicado a la peluquería de las mascotas. Desde comprar y vender pelucas, hasta intercambiarlas o incluso teñirlas, como he comentado en alguna entrada anterior. El tinte no es gratuito, hay que pagarlo con cash, por eso hábiles jugadores se preocupan en crear "hacks" que proliferan en la red, para poder cambiar el pelo de color sin pagar. Después, en algo así como un mercadillo negro se lo cambian a otros jugadores, que al igual no quieren usar dinero real por otros items del juego. Algo así como lo que hacían nuestros antepasados antes de inventarse el sistema monetario... un simple trueque de productos.
©Playfish   Publicado en el blog petsocietyitalia
©Playfish   Publicado en el blog petsocietyitalia
©Playfish   Imagen creada por un usuario
Pero eso no es todo, si hablamos de tintes, nos referimos a colores, y como en las peluquerías reales, los hay y muy variados, así como mezclados. Y "Pet Society" no se queda atrás en ese sentido, no solo podemos adquirir pelucas con su color original, sino que las podemos tintar con cash, normalmente son 2 cash, o dársela a un espabilado usuario que nos la tinte, como he comentado. Pero la podrá tintar a otro color, o mezclar dos, por tanto las posibilidades se multiplican. Como en matemáticas, a más variables, más posibilidades de obtener diferentes resultados (o algo así, ;D). En todo esto las galletitas de colores para las mascotitas (perros, gatos, tigres, leones, dragones, osos, tortugas...) de las propias mascotas son el secreto...
©Playfish  Publicada en un blog
©Playfish   Publicada en fb-trucos
Además de tintes, colores, combinaciones... hay diferentes estilos también de pelucas, algunas muy buscadas pues ya no se pueden encontrar en las tiendas del juego y por tanto son objetos llamados NIS, de gran valor.  Así que los usuarios poseedores de éstas pueden pedir por ellas una gran cantidad de items a cambio y de gran valor. ¿Qué quiero decir con esto?, pues a lo mejor ya no serán de 999, sino de 3333 multiplicados por unos cuantos. Si tenemos en cuenta que cada semana sale a la venta al menos una diferente y a veces varias en la misma semana, la suma si hacemos recuento se dispara. De tipos hay muchas: melenas, cabelleras largas, estilo corto, rizado, liso... al estilo Lady Gaga o Rihana. Incluso las hay para nostálgicos de otras épocas como la inspirada en Maria Antonieta, o aquellas basadas en películas de éxito como "Crepúsculo". Las más buscadas son las más difíciles de encontrar como la afro o algunas de cash tintadas, como las rockeras de hace pocas semanas atrás.
©Playfish  Imagen creada por usuario
©Playfish  Publicada en fb-trucos



Pero no hay más que ver las imágenes sobre el tema... sin duda, lo dicen todo... ¿Y esto es algo que salga de los propios desarrolladores del juego?... pues evidentemente hay una galería... pero es el usuario con todo el resto de contactos, el que la utiliza para transformarla a su antojo.
©Playfish   Publicada en un blog
©Playfish   Imagen creada por un usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...