TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 19 de junio de 2011

El mundo del juguete en "Pet Society": "El paraíso de Pony"

©Playfish   "Pony Paradise"
Finalizando la semana temática de Pet Society con otro recurrente éxito literario: "La Bella y la Bestia", vemos en el "spolier" de la semana para el 20/06/2011, como se nos anticipa un tema basado en el mundo del juguete. Por tanto, para la semana que empieza mañana, veremos desfilar un mundo dulce pleno de colores, basado en un juguete de la marca Hasbro: "Mi pequeño Pony" (curiosamente Hasbro es la misma distribuidora del famoso juego de mesa: el Monopoly, y cuya versión de Playfish puede ser jugada en Facebook: "Monopoly Millionaires"). Es lógico que Playfish vea como un recurso lleno de posibilidades, las temáticas basadas e inspiradoras de juguetes. Y si además es un empresa con la que claramente mantiene colaboraciones cómo la que acabo de mencionar, supone una publicidad de alguna manera encubierta, para aquellos usuarios que potencialmente puedan adquirir la versión real del producto (pony) acompañado de todos sus subproductos (complementos, mobiliario, vestuario, amigos...). El juguete tiene un "target" especialmente femenino e infantil. Pero como hay muchas mamás, tías, abuelas... jugadoras de es tipo de juegos, los desarrolladores son conscientes, del potencial como consumidoras del producto para sus hijas. Además pueden comprar objetos de "cash" que pretenden aumentar la experiencia del jugador, basados claramente en productos reales (pequeñas mascotas para el propio Pet: bebés pony, pelucas de colores, tintes...).
©Hasbro "My little Pony"

©Playfish  Composición de Anny Olarte
Basándose en la temática semanal

©Playfish   "Pony Paradise"
Por otro lado, buscando información del producto, se observa como en estos últimos años ha estado un poco parado su éxito, y actualmente hay como un relanzamiento, el cual, se produce cada cierto tiempo, ya que varías generaciones ya, hemos disfrutado de este emblemático juguete. Consecuentemente la publicidad en Playfish le viene de perlas. Así que tanto Hasbro como Playfish, salen beneficiadas. El dulce Pony, lanzado hacia principios de los años 80, con una hermosa y abundante crin y cola para ser peinada y coloreada, renace de nuevo en algo tan novedoso como son los juegos sociales. El juguete en sí es sin duda un objeto de coleccionista para sus fans, por la cantidad de subproductos adyacentes que se mueven a su alrededor. En los años 80 fue tal su éxito que incluso se realizo una serie animada.
©Playfish   "Pony Paradise"
El mundo de Pony es el mundo del Arcoiris, lleno de fantasia y color. Así que no será por objetos inspiradores para los diseñadores de la empresa... pues ya tienen un amplio surtido de accesorios para crear nuevos objetos al estilo "Pet Society": mobiliario como armarios, cajones, escritorio, lámpara... con los colores del Arcoiris; el peluche y balancín unicornio, como items exclusivos disponibles 24 horas; las pelucas y vestuario siguiendo la misma estética; el tocador de pinturas como objeto colaborativo semanal; las alas personalizadas que tanto éxito tienen entre los usuarios... y unos cuantos objetos más, que para nada defraudarán a los entusiastas de "Pet Society". ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...