TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

sábado, 11 de junio de 2011

Estilismos Pet Society


©Playfish
Bica con estilo
©Playfish
Bica sirena
En Pet Society tengo una mascota a la que quito y pongo pelucas, vestidos, joyas, etc. a mi antojo. Me he convertido en estilista de mi pet... y qué bien me lo paso!. En mi galeria, he ido comprando e intercambiando este tipo de objetos a lo largo de las semanas, consiguiendo una amplia colección. A cuanto más items, las posibilidades de combinación crecen, con lo cual, puedo vestir o disfrazar (según se mire) a mi Bica como quiera. La verdad, es que esta semana dedicada a las frutas (Tutti Frutti) no hay mucho donde elegir, aparte de un sombrero de frutas al estilo Carmen Miranda. La semana que viene promete un poco más, según el "spolier" publicado el jueves, se inspira una vez más en la literatura: "La Bella y la Bestia". Pero sin duda, con el amplio abanico de vestidos, camisetas, zapatos, sandalias, complementos...que he ido recopilando puedo hacer miles de estilismos diferentes, uno para cada ocasión.

©Playfish
Bica de Halloween
©Playfish
Bica rasta
Además, como se ve en las imágenes, con el montón de pelucas que tengo, algunas de ellas repetidas pero teñidas, mi mascota no cabe de gozo, es la envidia de muchos de sus vecinos. ¿Cómo tiño las pelucas?, pues este es un extra del juego, o lo que es lo mismo, hay que pagar. Pero como una es muy espabilada, consulta en foros, páginas de fans y otros recursos creados por los propios usuarios para conseguir teñirla, al módico precio de 1x999. Aunque al principio llegue a pagar por alguna 3x999 o 2x999. Pero viendo el negocio... yo misma cobraba a otros 5x999 y otro usuario me las teñía por 1x999, con lo cual, como intermediaria me ganaba 4x999. ¿Eso es trapicheo, mercado negro...?...jajaja.... llámalo como quieras. La cuestión es que no me gaste ni un euro, para conseguirlo, al igual que los demás usuarios. Y que decir de los "peluqueros usuarios" teñidores de las pelucas, pues que utilizan un truco, por no llamarlo hack, bastante económico (osea gratis) para conseguir algo pagado con dinero real (haciendo uso de las galletitas para perros). Bueno, esta visto y comprobado que esto de los estilismos en "Pet Society" es todo un submundo del propio juego, creado por los propios usuarios.

©Playfish
Bica enamorada
©Playfish
Bica rockera
En cuanto a vestidos, los tengo de todos los estilos: casual, de época, moderna, rockera, gótica, estival, de noche, baño, etc. De complementos, de todo tipo: bolsos, sombreros, capas... incluso un látigo (por si alguno se porta mal... :P ). En cuanto a collares, anillos, pulseras... tengo de oro, plata, con perlas, con diamantes, relojes de oro... que ya los quisiera yo en mi vida real... hasta tiaras, coronas... como si fuera una reina!. Incluso tengo por tener... alas... y algunas me hacen volar y todo. Así que combino las prendas con sus respectivos complementos y joyas, colocándome además la peluca más adecuada. Y si todo esto combina con el color lila de la piel de mi pet y sus ojos verdes... ya queda de la ostia! y no veas que orgullosa pasea Bica por todo el vecindario del juego... ahí... pisando fuerte. Hideeni no para de hacerle visitas... estará enamorado de ella... :D






2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://melocotonyregaliz.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulina!!. Me alegra mucho que te guste el blog. A qué directorio te refieres, me pasas la web, antes de publicarlo?. Y me parece genial eso d promocionar el blog. Te escribí al email, pero como no he recibido respuesta, lo hago aquí, para a ver si lo ves. Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!