TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

martes, 14 de diciembre de 2010

Iniciandome... en algo ya iniciado.

Bienvenidos a mi blog. Después de años navegando por Internet, me decidí a hacerlo, mi primer blog ya está en marcha. Fue en los inicios de Internet (hace sólo aproximadamente 15 años) cuando oí por primera vez eso llamado INTERNET que permitía ver información de todo tipo, enlazando páginas... Eso sonaba muy, pero que muy bien. Con lo curiosa que soy yo. Desde mi primer ordenador, que también era mi primer Mac, conseguí hacer una conexión casera, pero al fín y al cabo, conexión. Fue después de mediados de los 90, yo estaba en mi último año de carrera, o penúltimo... y no se cuantas horas pasé conectada en aquello totalmente nuevo y alucinante. Las facturas de teléfono aumentaron considerablemente, todavía no había eso de tarifa plana...y era tan adictivo. Desde entonces no he dejado de estar conectada... y sigo pagando un pastón.

2 comentarios:

  1. Hola, no soy aficionado a los juegos pero si a los blogs y, como estoy participando en el concurso Los Premios 20Blogs me gusta ver a fondo cada bitácora, aunque, tengo que reconocer que eso es imposible, por eso solo veo las que pasan una primera preselección. Este es un buen blog, a mi juicio. Volveré.

    Si te apetece y tienes tiempo estaré encantado con tu visita.

    En Humor con La vida es cojonuda
    y en Personal con Busco un libro, pero no sé el...


    Saludos cordiales y suerte.
    Javier (Toupeiro)

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier! muchas gracias por la visita y por tu comentario. Yo también he pasado por tus blogs, ya que me los has recomendado. Sólo los he visto por encima, pero parecen divertidos y con un toque personal, se nota que los dos son de un mismo autor. Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...