TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Los tiempos cambian...

Menuda revolución esto de las nuevas tecnologías. Me preguntó si queda gente todavía que quiera resistirse a su extensión imparable a todo tipo de ámbitos. Es absurdo darle la espalda a algo que tenemos encima. Un compañero de trabajo hace un par de años, lanzaba comentarios de reticencia hacía ellas. Yo mientras lo escuchaba, pensaba... chico es lo que hay... no se puede dar la espalda al avance tecnológico, o te adaptas o te empeñas en anclarte en el pasado... y eso no beneficia a nadie. Que dirían nuestros antepasados si hubiéramos dado la espalda a objetos maravillosos que nos han mejorado la vida: teléfono, la batidora, el exprimidor... la yogurtera... jajaja, bueno, este último, es prescindible.

Todo esto viene a cuento de la última felicitación recibida por Navidad, una amiga me la envió hace unos días, y hoy abriéndola me ha sorprendido muy gratamente. No es ni una postal navideña, ni nada que se le parezca, ni impresa, ni un .jpg enviado por email, ni un .gif en movimiento. Es un vídeo de youtube, pero no un vídeo cualquiera. Es otra manera de felicitar la Navidad, adaptandose a los tiempos. La empresa creadora de este vídeo lo tiene claro; los tiempos cambian y de que manera... Incluso San José puede tener su perfil en Facebook o la virgen María anunciarle que esta embarazada por email. Y que decir de buscar a los Reyes Magos por Twitter y sus respectivos regalos por Google... Ah! y ya sabes que puedes hacer click en "me gusta", a la imagen del niño Jesús cuando nazca. ExcentricPT, la empresa que firma este vídeo ha hecho un buen trabajo publicitario. Mucha gente lo envía a sus amigos y conocidos, más de 1 millón y medio de visitas en Youtube lo corroboran. Juzga tú mismo:

                                   ©ExcentricPT


Y ahora opina. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...