TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 31 de agosto de 2014

Viajando con juegos de King en Facebook

Ya próximos a Septiembre, comienza de nuevo la rutina diaria: trabajo, estudios, horarios... Muchos de nosotros cuando o no tenemos carnet de conducir, o sí lo tenemos, nos desplazamos a lugares donde muchas veces es imposible llevar el coche (por razones de aparcamiento, transito y demás), nos vemos obligados a coger el transporte público. Es en estos espacios de tiempo donde ya cansados de leer, mirar por la ventanilla o estar inmersos en nuestros propios pensamientos, podemos distraernos un rato con el móvil de manera poco transcendental. Aunque son muchos los juegos que ahora mismo pueden jugarse en Facebook y de variadas tipologías (puedes verlo en esta sección del blog), hay algunos más proclives a ocupar esas minutos muertos.


LOS JUEGOS CASUAL DE LA EMPRESA KING

La empresa King es especialista en juegos casual, esos que no tienes que pensar demasiado ni conllevan toda una posible actividad paralela con otros jugadores. Simplemente estos juegos se limitan a presentar pantallas ordenadas por orden de dificultad caracterizadas por una gráfica determinada. Superar los niveles a veces no resulta fácil, especialmente cuando hemos alcanzado un nivel considerable, pero la ventaja es que son partidas de escasos minutos, más o menos de 3 a 5 y bastante directas. Esta característica los hace ideales para seguirlos mientras viajas. Siguiendo la misma mecánica constantemente, deberemos superar el reto que nos propongan. Estos son los juegos propuestos:

El famoso Candy Crush Saga
Quién a estas alturas no ha jugado o no sabe de la existencia de este juego top en las listas de los más jugados en Facebook y móvil. Pioneros en anunciarse en televisión (con una música pegadiza y una voz ambigua de su interlocutor@, han hecho mella entre los jugadores). Con más de 100 millones de jugadores en Facebook, este juego es ya un clásico entre los Casual. Son muchas las replicas de otras empresas que cambian los caramelos por otros objetos varios: frutas, diamantes... Todo vale en esta océano de juegos en la red social. Ya hemos observado como la copia (o inspiración en algunos casos) es usual entre juegos con dinámicas que funcionan. El mismo Candy Crush Saga se basó en dinámicas ya utilizadas. Si quieres superar el molesto nivel 245, no menosprecies el tiempo que pasas en el metro, autobús, avión, Ave... quién sabe, en el momento menos inesperado lo podrás superar.


video
©King "Candy Crush Saga" Nivel 440 no superado

Las peras voladoras en Papa Pear Saga

Este es el juego de las peras Kamikaze. Esas que arrasan con todo lo que encuentran a su paso. De este juego impresionan los gráficos de cada pantalla, repletos de diminutas formas (cebollas, zanahorias...) que conforman vistosas creaciones. Con más de 10 millones de usuarios mensuales. El reto consiste en realizar la propuesta que ellos te propongan, como es usual en estos juegos: llegar a tal puntuación, conseguir tantas formas, meter las frutas por los toneles... En fin, superar esos niveles que tantas veces se nos atraganta. Cada partida es rápida, y no exenta de cierta estrategia, que captas al repetir el mismo nivel varias veces y ver que no lo superas. El azar no es tan pronunciado como en sus coetáneos, mencionados en esta entrada.

video
©King "Papa Pear Saga" Nivel 349 no superado

La granja viviente de Farm Heroes Saga

Esta granja es diferente, en ella no tienes que plantar, regar, ni recoger sus frutos. Simplemente tienes que reunir (como si de un tres en raya se tratara), la serie de 3, 4, 5 o más formas correlativas (soles, fresas, cebollas, zanahorias, hasta pollitos que rompen la cascara y salen volando...) que te propongan. Parece fácil, pero nada más lejos de la realidad. Siempre tendrás al zorro/mapache acechando para ponerte trabas y que no te veas con fuerzas de superar ese nivel que se hace eterno. Más de 10 millones de jugadores lo siguen mensualmente.

video
©King "Farm Heroes Saga" Nivel 111 no superado

Quizás ya hayas superado los niveles propuestos... pero en caso contrario: ¿Eres capaz de superarlos?. Sí, como ya te habrás imaginado, yo ahora mismo me encuentro ahí. A la espera de la siguiente parada en que el tranvía haga stop y tenga que bajar... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...