TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 30 de noviembre de 2013

Revival de Pet Society: Para Nostálgicos


©EA Playfish "Pet Society". Pet customizada a lo Lady Gaga
 con su famoso traje elaborado con chuletas de carne
El emblemático juego "Pet Society" cerró sus puertas en junio de este 2013 para disgusto de sus más fieles jugadores. Ningún movimiento en protesta, de los tantos generados en la red, consiguió cambiar de parecer a los directivos de la todopoderosa pero también desprestigiada: EA. Electronic Arts, lo tenía muy claro desde el principio, pese a las suplicas, cartas, reclamaciones y llamamientos desesperados de los fans de "Pet Society" más acérrimos, la desaparición del juego era inevitable para la empresa. Aunque pasados unos 6 meses, podemos observar la estela de la aplicación que perdura todavía hoy por la red. No hay más que fijarse en la foto de perfil de usuarios de Facebook, que siguen utilizando la imagen de su mascota en el juego. Y quienes son aún más vehementes en su empeño y siguen con la lucha en diferentes páginas de Facebook y blogs. No hay más que visitar estos enlaces, liderados por una gran luchadora estadounidense por "Pet Society" : Selena Keerbs Inouye

©EA Playfish "Pet Society". Ponys a la venta.
Petition at Change.org: http://chn.ge/13MVq8c




Fan/Media page: www.facebook.com/PleaseSavePetSociety


Working group for active members: www.facebook.com/2SavePetSociety


©EA Playfish "Pet Society". Recreación de la escena "Blancanieves"

©EA Playfish "Pet Society". Items a la venta por usuario.
Sólo tienes que echarles un vistazo a las webs anteriores para comprobar que la lucha no ha terminado y es un largo camino con un fin indeterminado. Por ese motivo, porque todavía quedan rezagados muchos nostálgicos del juego, hago esta entrada, no sólo para informar, sino también para colocar esas imágenes que se quedaron en alguna carpeta con la etiqueta de "No Utilizado" del blog. Así que recuperamos todo aquello que fue para los jugadores "Pet Society": creatividad, relaciones entre jugadores, nuevos sistemas de intercambio, posibilidades infinitas, esperas de las temáticas semanales, etc. Y como no, la combinación imposible nunca publicada del traje de carne inspirado en Lady Gaga.  Las fotos son un tesoro: creaciones de usuarios, cómo vender los diferentes ponys, precios varios, objetos a la venta, items raros, fechas emblématicas, parecidos razonables, etc... Vamos que vas a disfrutar como un enano si eres de esos fans que echas de menos dedicar un rato diario, semanal o aunque fuera mensual, a todo aquello que ofrecía, quién sabe, si con fecha de retorno: "Pet Society".
©EA Playfish "Pet Society". Parecidos razonables.
©EA Playfish "Pet Society". Objetos a la venta o intercambiados entre usuarios.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...