TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 30 de noviembre de 2013

Mejoras en Dragon City

©Social Point "Dragon City"
Noviembre nos viene con sorpresas en los juegos sociales de Facebook, y una de ellas, de las más esperadas por los jugadores. Me refiero a las mejoras en Dragon City. Tan deseadas como necesarias. El mundo de los dragones, cómo ya he indicado en alguna otra ocasión, y en varias entradas, no tiene limite. Por esa razón, el número indefinido de dragones se expande con facilidad y es necesario la creación de otros terrenos donde ubicarlos. Así que ya tenemos dos expansiones más dentro del espacio del juego. Lo difícil será conseguirlas, si no queremos rascarnos el bolsillo. Ya sabes, tendrás que acumular gemas, por las dos vías más sencillas: en el "Stadium" y en las batallas contra dragones de otros jugadores. La primera expansión no será muy costosa de conseguir, pero la segunda requerirá de tiempo y perseverancia.

©Social Point "Dragon City"
También hay una expansión no sólo a nivel de espacio sino también de elementos y por tanto, de dragones. Los nuevos elementos son: Luz y Batalla. Y por consiguiente si empezamos a enlazar dragones de los diferentes tipos, las combinaciones nos darán como resultado nuevas posibilidades, con un rico surtido de nuevos dragones diseñados. Pero eso no es todo, estas criaturas necesitaran de hábitats donde vivir. Así que el hábil jugador tendrá que ahorrar suficiente dinero del juego para poder adquirir los caros requerimientos de las nuevas formas de vida que circulan dentro de la dinámica del juego. Una manera ágil de comenzar es mezclando los puros de cada elemento nuevo con los puros de los elementos anteriores. Y no te olvides de mezclar aquellos considerados raros porque nunca se sabe que sorpresa está guardada dentro de cada huevo... y serán 11 hora con 59 minutos, o 23 horas con 59 minutos, o varios días de espera... ya sabes... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...