TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 30 de noviembre de 2013

Pimientos Picantes Mexicanos: Pepper Panic Saga


©King "Pepper Panic Saga"
King.com ha sorprendido gratamente a sus jugadores asiduos con una nueva propuesta este noviembre: el dinámico juego, Pepper Panic Saga. Como viene siendo habitual en las aplicaciones de la empresa, el espacio del juego viene dado por dos espacios virtuales y dos tramas narrativas. En cuanto a espacios interiores del juego: el mapa donde se distribuyen los niveles, así como las divisiones de terreno y el propio espacio de juego de cada nivel. Por otro lado, tenemos dos tramas narrativas bastante simples: la correspondiente a cada nivel y la historia de detrás protagonizada por simpáticos y peludos mamíferos todos ellos mexicanos con complementos variados, customizados en referencia al país, como no...

©King "Pepper Panic Saga"
©King "Pepper Panic Saga"
Principalmente lo que el jugador tendrá que superar son diferentes niveles ubicados en un territorio ficticio de México. Los paneles repletos de pimientos picantes de diversos colores irán explotando a medida que consigamos unir aquellos de igual color. Esta unión irá conformando pimientos de diferente tamaño que con suerte acabaran explotando en cadena y facilitaran la superación de nivel. Como King nos tiene acostumbrados a medida que subimos de nivel, estos paneles irán ganando en dificultad. La rapidez en su dinámica y un ágil recorrido de pantallas, invitarán al usuario a utilizar esta aplicación en cualquier lugar: transporte público, casa, esperas varias, tiempos muertos, etc. Al igual que la compatibilidad con diferentes dispositivos, como otros juegos de la empresa, facilitarán su expansión y un gran número de jugadores a nivel mundial. Como también es habitual en estos juegos, los niveles desarrollados en esta primera fase no son los definitivos, llegan a unos 70. Seguramente que serán ampliados en poco tiempo, pues tiene pinta de ser un juego que cosechará bastante público... sino tiempo al  tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...