TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 27 de enero de 2013

Salvajes a lo Madagascar en Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
Cartel oficial de la película "Madagascar"
Fuente: http://www.imdb.com
¿Quién no recuerda la entrañable película de Dreamworks de 2005: Madagascar?, cualquiera que la haya visto se acuerda de los divertidos personajes que un buen día deciden dejar el Zoo de Central Park en New York, donde viven en cautividad, en busca de aventuras. Embarcándose en un barco con unos dinámicos pingüinos y tan carismáticos que consiguieron su propia serie de dibujos. Estos animales salvajes eran: un león, una cebra, una jirafa y una cariñosa hipopótama... junto a otros pequeños animalitos, formaban parte del elenco protagonista de esta película de animación. Personajes que han servido de referencia para los items y temática semanal de Pet Society.

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
Si te gusta la selva y las aventuras, esta es tu semana. Además si eres fan de las películas de animación con un toque de humor, estarás doblemente de buena suerte. Los items son una inspiración clara a los personajes y ambientación de la película. No es la primera vez que vemos esto en las temáticas del juego. En anteriores entradas he tratado la relación entre las películas y el tópico semanal del juego, por ejemplo: Up, y su customización en Pet Society, con casa voladora de globos incluida. Estos días hemos visto un desfile de vestuario tipo safari, así como accesorios de los personajes antes nombrados. Palmeras, topiaris, arboles frutales y otro tipo de vegetación, así como serpientes, pájaros, osos, hormigas, monos, etc... han estado presentes. Homenaje claro al Lémur que aparece también en la película, como ítem limitado en forma de peluche. El mobiliario tribal, también de lo más interesante... Vamos todo muy salvaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...