TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

jueves, 17 de enero de 2013

Mariposeando en Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
El mundo maravilloso de las mariposas se ha instalado esta semana en Pet Society. Algo tan complejo como es este insecto puede dar para mucho en este tipo de aplicaciones. El juego como cada semana cambia de temática y esta semana nos sorprende con algunos de los tópicos cosechadores de éxito que se unen para aumentar el interés en el usuario. Por un lado tenemos el objeto emblemático de las alas, que customizadas con alas de mariposas, la verdad, da para mucho; tenemos las mascaras, las cuales, ya hemos tenido algún anterior aperitivo de éstas personalizas con este tema, ahora con más razón, las posibilidades aumentan; las pequeñas ninfas aladas; así como numerosos items cubiertos de estas criaturas coloridas que una vez fueron larvas para convertirse en bellas mariposas.
©EA Playfish "Pet Society"

©EA Playfish "Pet Society"
A destacar: la semilla misteriosa conseguida a partir de la colaboración, con tres posibles flores y su correspondiente mariposa; del mismo tipo de ítem, tenemos sillas con enormes alas, formando parte del interesante mobiliario que podemos conseguir esta semana en el juego; las alas de cash para nuestro pet darán un aire mágico a cualquier vestuario afín; de cash limitado tenemos lo mejorcito de la semana: unas magníficas alas así como un "outfit" estupendo para la fémina del juego con conjunto, alas y tocado conjuntado. También hay algunos items decorativos curiosos como la fila discontinua de alas a lo vinilo para colocar en cualquier pared y dar un toque natural y mágico a cualquiera de las estancias de nuestro pet. Ah! y atentos a la nueva maquilladora... Y por que no... que siga feliz y contento con todo este mundo a su alcance.
©EA Playfish "Pet Society"

1 comentario:

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...