TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 9 de febrero de 2014

Nivel 65 en Candy Crush Saga: cómo superar el estancamiento

En Candy Crush Saga, todo buen jugador sabe, que hay toda una serie de niveles a superar, unos más difíciles que otros. Además hay esos niveles considerados determinantes para que el usuario siga jugando o desista en el empeño y de el juego por acabado, en días, semanas, meses o incluso los hay más drásticos... para siempre. Pues bien, uno de esos niveles es sin duda el número 65. Querido jugador, si has llegado hasta aquí, quiere decir que vas por el buen camino. Si lo has superado, enhorabuena, podrás seguir sin dificultad un buen montón más de niveles. Pero si eres de esos jugadores que se han quedado estancados, hay amigo... lo tienes crudo... y es que el nivel 65 es un hueso duro de roer... un nivel que determinará tu futuro en este endiablado juego... ;).

Para que muchas de las dudas queden resueltas y sea más fácil la superación del mismo, y cualquier jugador vea la senda a seguir con vista positiva y no se le caiga la moral al suelo, os dejo este maravilloso vídeo. He tenido la magnífica idea de subir vídeos propios sobre mi experiencia en la dinámica de éste y otros juegos. Con ellos, espero ayudar a otros jugadores, o simplemente que sirva de curiosidad de cómo se puede superar ese nivel complicado, en el que nos hemos quedado encallados como es el caso


Cómo superar el nivel 65 de Candy Crush Saga (por gentileza de la autora del blog)
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...