TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

lunes, 10 de febrero de 2014

MELocotonyREGaliz participando en los Premios20blogs: tú puedes hacerlo ganador

MELocotonyREGaliz, este maravilloso blog sobre juegos sociales, o lo que es lo mismo, juegos jugados en Facebook, está actualmente participando en los Premios 20blogs del diario 20minutos. Como blog de la denominada Blogoteca del diario Online, ha sido subscrito en la categoría (como no) de Videojuegos para poder ser votado por los fans del mismo. También pueden participar en el voto todos aquellos visitantes impresionados gratamente por el contenido, diseño, estructuración, enlaces... del blog.

1er. paso: REGISTRARSE en la web

Para votar tienes que registrarte primero (flecha de arriba) y luego votar (recuadro rojo)


2º paso: del CUARTO al PRIMERO

Y es que si no puedes resistirte al encanto que emerge de este original, creativo y estupendo espacio dedicado a los juegos sociales que se pueden encontrar en la plataforma de Facebook y jugados en múltiples dispositivos, ya sabes, pon tu granito de arena. La votación aunque ya ha comenzado hace días, no hay nada todavía definitivo porque se puede votar durante todo el mes de febrero. Así que si todos los que visitan este increíble blog dedican un poquito de su tiempo a inscribirse en la web de 20minutos.es y posteriormente votarlo (¡las estrellitas dan calidad pero no es el voto!), en escasos días le sacará la delantera al primero de la lista en su categoría...pasando del puesto cuarto actual al primero... Y quien sabe si puede llegar al podio global... Porqué si miramos los primeros de la lista a nivel general (la cosa no pinta muy bien)... un blog con contenido más que dudoso de como seducir a las mujeres, blogs creados a menos de 3 meses de dar comienzo las votaciones, alguno que se dedica a enfatizar los instintos más básicos del ser humano... O sea, que no es difícil... Vamos, si de verdad te gusta el blog, y crees que merece la pena, ya sabes, agradecería enormemente tu colaboración.


3er. paso: De Aquí a la Eternidad

Una vez registrado y validado el email, ya te conviertes en pleno usuario del contenido publicado en la Blogoteca, con pleno derecho a comentar, valorar y VOTAR en los Premios 20Blogs. ¿No es algo fantástico?... Definitivamente sí. Por eso, si has hecho todo esto y estás deseando que MELocotonyREGaliz tenga una recompensa por su capacidad de entretenerte, enseñarte, desquiciarte, alucinarte, confundirte y mucho más, tan sumamente indescriptible... sólo te falta entrar en su ubicación exacta y dar tu voto. :D

Haz click en esta imagen si crees que todo lo que he dicho anteriormente es cierto y que este Blog merece ser el ganador en su categoría:
Premios 20Blogs


 Por qué para que vamos a engañarnos, me encantaríaaaaaaaa ganarlo este año.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, justo acabo de votar, suerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis! Me encanta que te guste. Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...