TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 9 de febrero de 2014

Nivel 245 en Candy Crush Saga: sólo para intrépidos

Si el nivel 65 en Candy Crush Saga, supone ese nivel de estancamiento para el jugador, cuya superación es algo así como una liberación espiritual, por lo que cuesta superarlo... El nivel 245 viene a ser como un salto de obstáculos de alto rendimiento. Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres un buen jugador, disciplinado y con afán de superación. Por esa razón la dinámica del juego pretende con este nivel hacer un antes y un después. Si eres de esos jugadores que tiras la toalla en este nivel... mal hecho... después de haber sudado la gota gorda hasta llegar aquí... no puedes dejarlo en saco roto. Por eso, y aunque cueste mucho y mucho, superar el nivel 245, una vez pasado, te quitarás una gran losa sobre tu cabeza y te permitirá ir ligero el resto del juego, superando sin dificultad unos 150 niveles más... Lo digo por experiencia. Vale la pena, ¿no crees?... :D.

Y cómo en la entrada anterior, me he tomado la molestia de grabar este ilustrativo vídeo tutorial de cómo pasarse este espectacular (y por qué no, maldito nivel), con la finalidad de ayudar a todo usuario que busca desesperadamente en Google como quitárselo de encima... ;)


Cómo superar el nivel 245 en Candy Crush Saga (por gentileza de la autora del blog)

3 comentarios:

  1. Si tu lo muestras muy facil. Solo logro hacer 2 o 3 pedidos y cuando creo q lo tengo se explota solo y no me lo tiene en cuenta. Gracias igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es cuestión de practicar mucho el mismo nivel. Cuando los niveles son difíciles como es el caso para superarlo hay que repetir muchas veces el mismo nivel. Al menos eso me pasa a mí. Tengo comprobado que un 95% es práctica y un 5% suerte... Besos!

      Eliminar
  2. Candy crush es un juego de suerte. Evidentemente, cuando llevas 1000 partidas crees q sabes mucho más q cuando llevabas 10, pero es todo pues estadística. Cuanto más juegues más probabilidad tienes q la combinación sea la adecuada. 95% suerte, 5% técnica.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...