TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 14 de abril de 2013

Vuelven los 50s en Pet Society


©EA Playfish "Pet Society"
La edad de Oro del cine viene en forma de items, decorado y ambiente en la sociedad de mascotas más famosa de la red: Pet Society. Los años 50s, con una estética característica reflejada especialmente en el cine creado en los estudios de Hollywood de la época. Estados Unidos reflejaba en sus películas esta época dorada, las cuales, han quedado como legado único de la vida cotidiana de aquellos años. Con una sociedad mucho más avanzada en comparación a muchos otros países y con un estilo de vida más acomodado sobretodo para una sociedad de clase media, donde la mujer va adquiriendo protagonismo e independencia, tanto por la forma de vestir como de actuar, más marcadamente que en otros lugares del mundo. Todo ello será un referente para el resto de sociedades que a través de lo que les llega sobretodo por las películas que ven, se extenderá poco a poco.

©EA Playfish "Pet Society"

©EA Playfish "Pet Society"

La estética de estos años se caracteriza por un estilo muy característico tanto en la forma de vestir como en el mobiliario y otros objetos convertidos en nuestros días en artículos de culto. La moto rockera al estilo Marlon Brandon podría ser un ejemplo claro. La forma de vestir de Elvis Presley con su inconfundible tupé o los vestidos de falda con varillas como las protagonistas femeninas del musical Grease, serían otro clásico recogido por Pet Society. Otros personajes como James Dean o Marilyn Monroe parecen estar reflejados en los items semanales. Juzga tu mismo. Pero sin duda, que nos encantaría tener el magnífico Rolls-Royce a conseguir como ítem colaborativo. La típica cocina de aquellos años tampoco tiene desperdicio, con la nevera de formas redondeadas y mango metálico, como no asociarlo a la películas reflejo del estilo de vida americano, por ejemplo, recuerdan a las comedias de Doris Day, entre otras. Otros items podremos encontrar estos días (ya de coleccionista) como la antigua Gramola (Jukebox, Rockola...) de los bares, donde las canciones se seleccionaban por título, a la vez que se oía el ruido de una moneda al caer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...