TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

miércoles, 10 de abril de 2013

Parques de Atracciones virtuales con CoasterVille

©Zynga "CoasterVille"

Quién no recuerda los parques virtuales de la marca Tycoon. Había el Tycoon Park y el Tycoon Zoo como juegos de simulación. El primero te permitía crear a tu gusto un gran parque de atracciones virtual sobre una temática determinada. A medida que el parque crecía y adquirías ciertas habilidades se desbloqueaban otros parques. Hasta el punto de convertirte como el que no quiere la cosa, en propietario de varios parques de atracciones con temáticas varias. CoasterVille de Zynga recupera estos parámetros para permitir al usuario la creación de un increíble parque de atracciones. Al principio será poco ambicioso con pocas casetas y atracciones, pero a medida que el jugador vaya jugando podrá avanzar e ir adquiriendo experiencia que le proporcionará más dinero para agrandar el parque. En poco tiempo si es un jugador hacendoso podrá hacerse con un más que respetable parque. Con noria y montaña rusa incluida. Aunque esta última requiera de varios niveles y no sea tan fácil de conseguir como parece y más si quieres que este formada por varios bucles (a lo Dragon Khan de Port Aventura en Tarragona).
©Zynga "CoasterVille"
©Zynga "CoasterVille"
Como en las versiones de Tycoon, muchos serán los visitantes, si te dedicas a cuidar el parque, llenarlo de divertidas atracciones, así como de ricos puestos de comida o atractivas paradas para la adquisición de viseras, peluches u otros souvenirs varios. Otras típicas atracciones como La Barca, Las Tazas o El Tío Vivo tampoco podrán faltar. Y semanalmente como es habitual en este tipo de juegos la empresa irá añadiendo diferentes items a la galería, para que puedan ser comprados o bien gratuitamente o a través de tarjeta de crédito por los curiosos visitantes que no pararan de venir. La energía no dura mucho y si queremos seguir jugando tendremos que esperar un tiempo como ya pasa en otros juegos. Siguiendo la estela de juegos como CityVille (de la misma empresa), para conseguir ir subiendo de nivel las atracciones habremos de ir publicando los retos a conseguir y que los vecinos nos echen una mano (o dos...). Lo bonito será ir agrandando el parque con las diferentes opciones disponibles, con los items de las diferentes categorías: decoración, atracciones, tiendas...

©Zynga "CoasterVille"
Los usuarios más aventajados han logrado parques llenos de cualquier ítem de los imaginables, creando un ambiente concreto. Los hay que valoran la acumulación de objetos y otros, los espacios cuidadosamente ambientados, con la creación de ambientes temáticos o zonas verdes graciosamente enriquecidas. Y ojo al dato... son más de 10 millones mensuales lo que juegan... Algo tendrá el jueguecito, ;)

©Zynga "CoasterVille"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...