TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

jueves, 11 de abril de 2013

Lo increíble de The Sims Social: Casas y Gangnam Style


©EA Playfish "The Sims Social"
Da igual que seas o no arquitecto, que seas o no diseñador, que seas o no decorador, lo importante  es ser un buen jugador y un apasionado de The Sims Social. O esto mismo han de ser estos increíbles creadores de estas magníficas casas creadas por usuarios. La propia empresa cada cierto tiempo convoca un ranking con las mejores creaciones. La convocatoria es llamada la Casa del Mes. Algunas son verdaderas filigranas. Y es que vivir para ver... Son unos artistas.

©EA Playfish "The Sims Social"
©EA Playfish "The Sims Social"
©EA Playfish "The Sims Social"
©EA Playfish "The Sims Social"
Imagen del vídeo musical "Gangnam Style"
©EA Playfish "The Sims Social"
¿Serías tú capaz de hacer algo semejante o mejorarías lo presente?, quién sabe... Pero, sin duda, algo es incuestionable: hace falta mucha imaginación e ingenio para conseguir cosas semejantes. Además de un dominio perfecto del juego y sus dinámicas. Según la temática de la semana, los usuarios se dedican a enviar sus creaciones. Si estos últimos días ha estado dedicado a la música Pop, donde sorprendentemente en la casa de Bella podíamos saludar a un conocido ídolo... Me refiero a una especie de replica algo más estilizada del responsable coreano del Gangnam Style; copiado, escuchado, bailado y homenajeado hasta la saciedad (pegadizo el ritmo, lo es, y mucho...:D). Hasta uno de los modelitos para ellas esta inspirado en uno de los vestuarios que luce una de las chicas en el vídeo (como se puede observar en las imágenes). En algunos casos las casas del mes no responden al tópico semanal (música pop actual, cuentos de hadas, estilo victoriano...), pero igualmente las creaciones nos sorprenden muy gratamente.
©EA Playfish "The Sims Social"

Este juego tiene cosas increíbles, como éstas. La creatividad y el intercambio de conocimiento tanto a través de las creaciones, como de ayudas u otra información general sobre los retos del juego es evidente. ¿Será una de las claves para tener tanto usuarios fans del propio juego?... ¿Qué te parecen estas magníficas creaciones?, ¿Y los modelos inspirados en vestuario real?... Bella siempre tiene una casa perfecta, pero viendo éstas, seguro que desea otra igual... ;)
©EA Playfish "The Sims Social"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...