TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pascua globalizada en Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
Lo mejor del tiempo de Pascua además de las vacaciones de Semana Santa, es sin duda, la festividad denominada "Día de la mona" en Catalunya o "Easter" en Reino Unido. Por lo que he visto, tanto en un lugar como en otro, el elemento estrella son los famosos huevos de Pascua. Aunque, si en mi lugar de origen normalmente son de diferentes tamaños y de chocolate, en Inglaterra se dedican a decorarlos con colores y formas variadas. Otros dos emblemas son: los conejitos y los pollitos. Tanto en un lugar como en otro son símbolo inequívoco de este tiempo de alegría después de la penitencia llevada a cabo en los días "Santos" que los cristianos celebramos: con la muerte y resurrección de Cristo.

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
©Creadores de tartas
de "Hora de Aventuras".
Podría ser una "mona"
Pero que fantásticamente celebran en "Pet Society" el "Easter". EA Playfish es una empresa de origen inglés como he comentado alguna vez, y como también he sugerido en entradas anteriores, le dedican siempre una semana temática por todo lo alto. Así que estos días podremos decorar las estancias con colores muy suaves, preferentemente azules, rosas y amarillos. Con conejitos variados por todos lados, los cuales, se pueden adquirir en la maquina nueva de sorpresas, a 5 cash. El enorme pastel colaborativo está lleno, como no, de huevos coloridos. También hay un árbol que en lugar de frutas, da preciosos huevos. Los items de "Craft", son una maravilla: un magnífico globo y un tren de juguete. Y es que no olvidemos, que esta época es sobretodo para que los más pequeños la disfruten y vean como su padrino, al menos, en Catalunya, le regale la ansiada "mona" con su personaje o temática preferida. Las de este año, se llevarán el record, supongo, las customizadas con los protagonistas de "Hora de Aventuras": Jake, el perro y Finn, el humano. Y como hoy mismo viajo a Londres, tendré la oportunidad de observar y disfrutar de todo aquello realizado para esta ocasión. Prometo hacer fotos, y poner alguna próximamente... Por cierto, hecho de menos al carismático "Hideeni" repartiendo huevos de Pascua... como en años anteriores. Es una lastima... últimamente lo tienen muy olvidado al pobre... ;)

©EA Playfish "Pet Society"
Os dejo también la entrada sobre el tema del año 2011, la cual, tuvo mucho éxito de visitas... y sólo desearos que disfrutéis comiendo chocolate... :D

Celebrando el día de la mona y el casamiento real en "Pet Society"

©EA Playfish "Pet Society"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...