TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

lunes, 11 de junio de 2012

¿Niño o niña?, consulta la bola de cristal en Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
Uniendo las dos temáticas de estas últimas semanas en "Pet Society" dan como resultado, la increíble combinación de poder adivinar si una posible embarazada esta esperando niño o niña... Me imagino que alguien en la empresa con la tarea de crear los items del tópico semanal, ha de estar de buena esperanza, y en los primeros meses de gestación, pues no sabe el sexo del bebe, y le encantaría saberlo, aunque sea consultando la bola de cristal... Bromas aparte... Hemos podido disfrutar en el juego de una semana pasada dedicada a los colores estrella en el nacimiento de una criatura: azul y rosa. Son los colores tradicionales de las culturas occidentales en el momento de vestir y decorar la habitación del recién llegado. Así como esta semana que transcurre, volvemos al mundo de la magia con un clamaroso: !Abracalabra¡.
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"













La asociación de ideas entre planetas y sexos, sirve para denominar la semana donde se contraponen lo masculino con lo femenino. Si Marte es el dios de la guerra, tenemos a Venus como diosa del amor. El planeta de la energía y la fuerza como tópicos para el hombre, en oposición el planeta del romanticismo como tópicos para la mujer. Así que como es de imaginar todo el mobiliario para la ocasión es de colores rosados combinados con otros suaves, para recrear camas, armarios, mesitas, alfombras, etc. para ellas. Mientras que el azul es utilizado para los objetos destinados para ellos. A destacar el coche teledirigido como objeto colaborativo y la colección tanto de vestuario como pelucas, pero de cash.
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"


También hay una caja regalo muy grande con dos peluches personalizados con los colores correspondientes, muy monos ellos. Y por si fuera poco esta semana, volvemos a un tema tan recurrente como todos aquellos sobre fantasía y narrativas afines, con gran éxito entre los usuarios. Esta semana estamos a camino entre "Harry Potter" y "El señor de los anillos", con un punto de "Dragones y mazmorras".
©EA Playfish "Pet Society"
Así como todo lo referente al ambiente que envuelve a los personajes de Merlín, Arturo y el reino de Camelot... Las tonalidades grisáceas, combinadas con añiles y agranatados serán los colores elegidos para la customización de unos mismos objetos. Las estatuas de mágicos y misteriosos jardines serán un atractivo más. A destacar la careta a lo "V de Vendetta", tan útil y necesaria en estos tiempos que corremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...