TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Bienvenidos al divertido mundo de Jim Henson: los titeres más lanosos en Pet Society

©
©
©EA Playfish
©
¿Quién no recuerda los maravillosos personajes de "Barrio Sesamo", de "los Teleñecos" o los "Fraggle Rock"?, series que sin duda, forman parte del imaginario visual de la infancia de muchos de nosotros. Los protagonistas eran muñecos caracterizados por una apariencia del todo lanuda, llena de colorido, con una actitud positiva y divertida ante la vida. Incluso algún que otro, un poco más pesimista como Blas, resultaba divertido, al igual que su compañero Epi, junto con todos los demás. Este maravilloso mundo fue creado por uno de los grandes: Jim Henson. A él le debemos la simpatía de personajes como la dicharachera rana Gustavo; Peggy la cerdita más presumida; Triqui, el terrible monstruo de las galletas; el entrañable Coco y sus clases de arriba, abajo, delante y detrás o la enorme e ingenua gallina Caponata.
©EA Playfish

©EA Playfish
©EA Playfish
Esta semana en Pet Society podemos encontrar todo tipo de objetos inspirados en este fantástico mundo. Más que una temática parece un homenaje a este increíble creador que con unos títeres de lo más cautivador siguen haciendo las delicias de grandes y pequeños. Prueba de ello es la película estrenada hace pocos meses : "The Muppets" (2011). Donde podíamos ver como Peggy cumplía su sueño de emparejarse con Gustavo. Quizás el tema viene un poco con retraso en cuanto a la promoción de la película en las salas de cine, pero no para ser alquilada o adquirida como DVD. El juego hace un amplio recorrido por los aspectos más relevantes, para ofrecer una serie de items también de los más lanudos, por supuesto, pero también de los más alegres y sorprendentes. El mobiliario desprende pelos por todos lados... el vestuario también... las pelucas igual... pero lo mejor de todo es que podremos decorar y personalizar a nuestra mascota como si de un personaje de Henson se tratará. A destacar la grandiosa pero maravillosa peluca escondida en el bosque del mapa, el antifaz rosa, el regalo por ser fan (disponible hoy), el disfraz de rana o el vestuario de Peggy, costumizando a grandes divas de la canción (Madonna, Paula o Brittney), estos dos últimos de "cash".

©
©
Además haciendo conjunto con lo enorme del tamaño de algunos de sus personajes, nos vienen, otros objetos tampoco nada desdeñables, como un enorme tobogán, un sillón como item colaborativo sostenido por dos monstruitos, un cariñoso perro, un teatro muy especial o un sofa muy cómodo, todo ello inspirado en algunos de los personajes más emblemáticos. Y es que el creativo Henson además de ser el padre de todas estas fantásticas criaturas, indagando sobre su obra, he descubierto que fue el responsable de las marionetas y director de dos películas de culto en los 80: "Dentro del Laberinto" con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly y la fascinante "Cristal oscuro". Todo un genio, al que la empresa EA Playfish ha querido sabiamente recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...