TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

jueves, 28 de abril de 2011

No sé qué ponerme para la boda real... Qué nervios!

©Playfish   Bica de novia
Una fiebre ha inundado los juegos sociales y Pet Society no ha sido menos, me refiero a la boda del siglo, como lo fue en el siglo XX, la de Carlos y Diana. Todas las mascotas de Pet Society han sido invitadas al honorable casamiento Real que se celebrará mañana, día 29 de abril del 2011. Cómo ya comenté en la entrada anterior, era de esperar que el juego dedicará su temática semanal exclusivamente a tal acontecimiento debido al origen británico de la empresa. Así que multitud de objetos han sido diseñados para delicias de los jugadores alrededor de la unión entre William de Inglaterra y Kate Middleton, perdón, Catherine Middleton, de ahora en adelante. Como si de los reales "souvenirs" se tratará, las tiendas del juego ponen a la venta tanto a nivel monetario del juego como a través de tarjeta de crédito entre otros sistemas de pago, toda una serie de items. Entre todos ellos destaca, como ya apunté en una breve pincelada anterior, todo un vestuario acorde para nuestro pet, a la altura de tan distinguida invitación.

©Playfish  
Vecina vestida para la ocasión
©Playfish   Peluches "petcostumizados"
©Playfish  
Vecina preparada para la boda

©Playfish
Bica vestida de invitada a la boda real
Para ello además de los bonitos sombreros, obtenidos a través de la máquinas de bolas sorpresa, tenemos las cajas diseñadas especialmente para el evento, de pago en dinero azul, con las que podremos "disfrazar" a nuestra mascota como reina, princesa Kate, simple invitada, etc. Como no todo el mundo utiliza "cash" en el juego, no todos podemos vestir a nuestra mascota con los trajes que desearíamos, pero para eso están nuestros vecinos, algunos millonarios dentro del mundo de Pet Society, para ver como se preparan y visten ellos. Así que eso mismo he hecho, pasearme por las diferentes casas para ver como se están acicalando no sólo a través de sus vestidos sino también como han decorado las estancias para tal evento. Aunque lo mejor es pasarnos por la casa del alcalde, repleta de objetos cash... claro él se lo puede permitir, no le cuesta nada (es un enchufado...). Consecuentemente esta semana podremos ver "mascotitas" vestidas de novia con ramo y velo incluido, de novio, con corona, con distinguidos sombreros, con elegantes vestidos, uffffffff...!! un lujazo vaya!. Y no olvidemos los peluches: novio y novia "petcostumizados"

©Playfish   Carroza y corcel real
©Playfish Retrato novia
©Playfish Retrato novio 
Y de las estancias que decir... Pues podemos encontrarnos en el jardín un árbol cuyos frutos están personalizados para la ocasión: ohhhhhh.... son coronas y no frutos, pedestales con rosales, recipientes repletos de pétalos de rosa (en lugar del engorroso arroz) para lanzar a los novios en señal de suerte. Este último objeto pertenece a esa categoría de objetos colaborativos, los cuales, se pueden conseguir con ayuda de los amigos, además de poder ser comprados con dinero real. También las diferentes habitaciones pueden ser adornadas con objetos como sillones y mesas reales, ventanas con bonitos motivos de amor, etc. En cuanto a los detalles culinarios podemos encontrar para tan esperado convite: el pastel para la ocasión junto al cava, conjunto de tetera, copas, pastelitos... todo un manjar.
©Playfish   Estancia decorada
Como recordatorios, tenemos los magníficos retratos pintados, además de animados (los ojos parpadean y el marco brilla), por el precio de 8 cash, tanto del novio como de la novia. También encontramos una increíble lámpara y un órgano, por 15 y 11 cash, respectivamente. La hermosa carroza real, ya comentada, se puede adquirir comprando las dos piezas que la forman: la carroza en sí y el majestuoso corcel que la guía, por 12 y 30 cash, respectivamente. Y como guinda final no podemos olvidarnos del órgano destinado a amenizar toda boda religiosa que se precie, y más si tenemos el privilegio que lo toque George Michael, como parece será el caso. Dicho de otra manera, al cambio de cash a euros, nos puede salir todo este surtido por 10 euritos... No está mal... todo sea para poner guapas a nuestras mascotas... y es que es tan difícil elegir traje, que todavía no sé que ponerme... Qué nervios!!

2 comentarios:

  1. Nice, I like it..
    but, maybe you can add more details and info..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hi, thanks for the comment. I will consider the advice. Are you a player?. Also who you write reviews like you can help with your knowledge on the subject. Greetings!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...