TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

jueves, 7 de marzo de 2013

Los mejores dragones de Dragon City


©Social Point "Dragon City"
Si eres un experto en Dragon City, puede ser que esta entrada no tengas que consultarla (aunque siempre se aprende algo...). Ahora bien, si eres un jugador novato o intermedio te será de gran utilidad. Podrás ahorrarte todo un proceso de deducción que lleva su tiempo. Este conocimiento se extrae a medida que se avanza en el juego. A fuerza de luchar con otros e ir combinándolos para su apareamiento, se van descifrando no sólo las dinámicas que sigue la aplicación, también cuales son las criaturas fantásticas mejor situadas y aquellas que pueden conseguir más éxito en la lucha.

©Social Point "Dragon City"
La tarea no es fácil, como ya comente en una anterior entrada sobre Dragon City (bastante completa, la cual, ya ha tenido numerosas visitas), la principal característica del juego es la estrategia. Para avanzar, hay que seguir una serie de pasos... y una cosa lleva a otra. No nos podemos precipitar porque perderemos ventaja, tiempo, etc. Esta premisa también es aplicable a la obtención de los dragones. Obtener los mejores dragones requiere de conseguir antes los no considerados tan buenos. ¿Pero cuáles son esos dragones?. Si consultamos El Libro de Dragones del juego, veremos que hay diferentes categorías, divididas principalmente por elementos que se van combinando. Tenemos los dragones básicos, con elementos como el: fuego, agua, tierra, naturaleza y eléctrico… Si combinamos éstos, nos darán dragones con 2 elementos. Evidentemente, algunos se consiguen a la primera y las mezclas no varían, mientras que otros, habremos de persistir insistentemente hasta conseguirlos. Los que más cuesta conseguir, son considerados mejores. Y dentro de una escala de dificultad, los situados al final, serían los legendarios y los puros. Tanto unos como otros son fácilmente identificables porque el mismo libro comentado antes, nos informa de ellos (de manera misteriosa porque hasta que no los conseguimos no aparecen como tal). Pero entre los fáciles y los legendarios, hay un vacío de conocimiento. Para poder descifrar eso mismo, sirve esta entrada; saber los mejores dragones que a su vez nos llevarán a conseguir los anhelados legendarios.

©Social Point "Dragon City"
©Social Point "Dragon City"
Y ellos son...:
  • El Chicle o “Gummy”...
  • El Fuego fresquito o “Cool Fire”
  • El Armadillo 
  • El Futbolista o “Soccer”
También tenemos otros importantes dragones que tendremos en cuenta para aparear y poder conseguir los anteriores. Me refiero a:
  • El Fluorescente o "Fluorescent"
  • El Diente de león o “Dandelion”
  • El Alpino o "Alpine"
  • El Laser 
©Social Point "Dragon City"
©Social Point "Dragon City"
©Social Point "Dragon City"
Por último, recordar aquellos ejemplares únicos, conseguidos a través de eventos puntuales o por otros vías, como otros juegos de la empresa (si estas a un determinado nivel), con los juegos secundarios de la aplicación, los creados para celebrar San Valentín, etc. Un ejemplo claro de ellos sería el dragón Mariposa. Como vemos, es todo un ritual y un cúmulo de sabiduría, el ir descodificando y consiguiendo los diferentes especímenes... :D





7 comentarios:

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!