TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

domingo, 17 de marzo de 2013

Día de San Patricio en los "Social Games"

©EA Playfish "Pet Society"
Hoy 17 de marzo, ser celebra en todo el mundo y principalmente en Irlanda, donde es patrón: el día de San Patricio. Con este día, también se celebra la llegada del cristianismo en dicho país. Aunque la festividad se ha hecho globalmente conocida, y es tenida en cuenta tanto para religiosos como para los que no lo son, como para los propios irlandeses o no.
©EA Playfish "The Sims Social"
 La festividad se celebra con motivos tan emblemáticos como el tradicional trébol de tres hojas, denominado "El Shamrock" (lleno de simbolismo mágico y legendario heredado de la tradición celta), esparcido y decorando todo tipo de rincones o el duende "Leprechaun" originario de la más arraigada mitología irlandesa. La cerveza también es un rasgo identificativo este día, así como la gastronomía preparada para la ocasión. Las calles y sus habitantes se visten especialmente de verde para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, patrón de Irlanda.

©Zynga "CityVille"
©EA Playfish "Pet Society"
©Zynga "CoasterVille"
©EA Playfish "The Sims Social"
©EA Playfish "The Sims Social"
©Social Point "Dragon City"
En los juegos sociales también se han hecho eco de esta especial festividad y han customizado tanto los objetos como la decoración y vestuario de sus personajes dentro de los juegos. Tanto Zynga como EA Playfish, han dedicado tanto la temática como la personalización de objetos y demás. Otras como Social Point, con Dragon City, han creado un dragon muy especial también para este día. Pet Society ha llenado sus estancias de color verde con tréboles repartidos por todos los sitios. Divertidos outfits también han sido personalizados para vestir de manera graciosa a los pets para poder celebrar tan señalada festividad. Además de poder elegir entre dos pares de alas verdes también de trébol de lo más fantásticas y diseñadas especialmente para el evento. En The Sims Social podemos estos días disfrutar de retos ambientados en la celebración de San Patricio, con regalos sorpresa, así como mobiliario y comida de lo más verdosa... Todo muy bonito... Y es que para algo EA Playfish tiene su base de origen en Inglaterra, tan cercana de Irlanda, y con algunos puntos en común, como la importante comunidad de irlandeses que viven allí. Por tanto, no es extraño que le dediquen un tratamiento tan atento y dedicado. Otros juegos también han dedicado su parcela especial como podemos apreciar en las imágenes. ;)
©EA Playfish "Pet Society"

1 comentario:

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!