TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

martes, 13 de noviembre de 2012

Misión casi imposible: que tu Pet haga poo. Guía y Tipologías.

©EA Playfish "Pet Society"
Poo (original)
Aviso Importante: no sigas leyendo si eres aprensiv@ o de mente cerrada... (estoy irónica hoy, será que es martes trece...)

Todo jugador de "Pet Society" sabe que hay 3 misiones muy difíciles de conseguir y que requieren a parte de unos conocimientos previos sobre el juego también una práctica constante. Me refiero por orden de dificultad a: ganar en la carrera de obstáculos, pescar no sólo botas sino preciosos peces y por último que tu Pet haga sus necesidades básicas como cualquier hijo de vecino... me refiero a lo que comúnmente se denomina en el juego hacer "poo". Pero no te preocupes, sino has sido de esos jugadores que siempre se ha preguntado como demonios se consigue que una mascota virtual necesite descargar, no te preocupes, pues es una misión complicada pero no imposible. Si ya has llegado a ser un jugador aventajado quizás no necesites esta práctica Guía en la que explicaré como obtener este ítem curioso pero valorado por los usuarios, así como los diferentes tipos. Si es ese el caso, ya serás un experto y dispondrás en tu galería de todo tipo de costumizaciones de este escatológico pero cachondo objeto que podrás poner encima de una estantería para decorar las estancias de tu Pet. Además de poder fardar de lo hábil que llegas a ser, pues a más tipos conseguidos mejor.
©EA Playfish "Pet Society" Sparkly pink poo
©EA Playfish "Pet Society"
Golden poo
©EA Playfish "Pet Society"
Brown balloon poo
GUÍA PRÁCTICA sobre POOs (tipologías y como obtenerlas):
©EA Playfish "Pet Society"
Rainbow poo

- Cómo conseguirlas:

Las poos son ese tipo de objetos que no se pueden comprar sino que se obtienen a partir de la habilidad, pero también del descuido del jugador. ¿Esto qué quiere decir?, pues que hay dos maneras de interactuar con la mascota y conseguirlas:
©EA Playfish "Pet Society"
Evil snake poo
        - Descuidarla por completo en una habitación donde no haya nada (especialmente sin baño, ducha, etc., ni comida), de esta manera solo dormirá y hará poo.

        - La otra posibilidad es molestándola... haciendo click consecutivamente sobre ella hasta que consigamos que ponga esta cara: XD . Todo esto con la limpieza a 0% o llena de moscas y el nivel de comida bajo. Si le añades el incordio de cambiarla de habitación consecutivamente, acabará por cansarse y responderá de esta manera tan educada... haciendo una bonita poo, (que seria lo mismo que mandarte a la mismísima m....).

©EA Playfish "Pet Society"
Choco vanilla poo
©EA Playfish "Pet Society"
Red potion poo
©EA Playfish "Pet Society"
Pink balloon poo

Si sigues cualquiera de estas instrucciones, más tarde o temprano, obtendrás este precioso recuerdo. Pero ni se te ocurra picar encima porque se venderá por tan sólo 1 coin, es decir, por una miseria. Con cuidado podrás desplazarla a la galería.



- Tipologías:  

Por ahora tenemos hasta 23 diferentes. Algunas de ellas relacionadas con una temática concreta del juego sobre eventos
emblemáticos a nivel global: Halloween, San Valentín, Navidad y Pascua. La original recibe el nombre de Poo. Las demás van adquriendo un sobrenombre identificativo. Otras no están directamente asociadas a ningún tipo de evento pero son difíciles de conseguir. Evidentemente si probamos en una época determinada tenemos más opciones de obtener las relacionadas con ese tiempo. Pero es algo aleatorio y algunas son más raras que otras, con un número inferior de posibilidades en aparecer.



-de Pascua:
©EA Playfish "Pet Society"
Carrot cake poo
©EA Playfish "Pet Society"
Creamy egg poo
©EA Playfish "Pet Society"
Yellow duckling poo

-de San Valentín:                                                      - de "April fools day"
©EA Playfish "Pet Society"
Valentine poo
©EA Playfish "Pet Society"
Choco poo

- de Halloween:
©EA Playfish "Pet Society"
Jack poo
©EA Playfish "Pet Society"
Bat poo
©EA Playfish "Pet Society"
Skull poo


- de Navidad:
©EA Playfish "Pet Society"
Gingerbread poo
©EA Playfish "Pet Society"
Golden angel poo
©EA Playfish "Pet Society"
Petmas poo
©EA Playfish "Pet Society"
Snowman poo
©EA Playfish "Pet Society"
Floating candle poo 
©EA Playfish "Pet Society"
Magic poo


Para que todo esto sea más fácil de comprender acompaño un vídeo realizado por un usuario, donde de manera gráfica se puede ver lo anteriormente explicado. Por último, recuerda que puedes regalarlas, y hacerle un bonito presente a cualquiera de tus "amigos"...

4 comentarios:

  1. el enganche que tengo al tamagochi este, se ha puesto de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... es cierto, es como un tamagochi... aunque con la diferencia que éste no muere. A este juego le iría bien una evolución hacía el 3D como ya han hecho empresas de la competencia... Le falta espacio para colocar todos los objetos acumulados en la galería... ;)

      Eliminar
  2. oye yo e investigado , y es ciero que la mayoria delas poos son con hack (tipod de poos) , tambien tengo dudas sobre si hay que comer algo especial para tener una poo segun el alimento por ej_: algo dorado para la golden pooo???? y por ultimo esta buenisima mucho la pagina , espero que puedas o PUEDAN PONERLE ATENCION A MI PUBLICACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cuestión de suerte y seguir los pasos que comento en la entrada. Hay determinadas poos ligadas a festividades y saldrán en esa época. Las doradas son difíciles de conseguir, aunque salen después de haber conseguido unas cuantas normales seguidas. Y la arco-iris es la mas rara. También hay un límite, no podrás conseguir más de 3 doradas y 1 arco-iris, así como 99 de las normales. Aunque en la galería solo podrás tener 3 guardadas creo. Llegadas a ese límite no podrás conseguir más. Una posibilidad que te las guarde otro o tener otra cuenta. En cuanto a hacks para conseguirlas había hace un tiempo, pero la empresa se cuida cada vez más en corregir estas descuido de código.
      Y me alegra que te guste la web. Saludos!

      Eliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...