TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 7 de diciembre de 2014

Kitchen Scramble o fastfood online

©Rockyou "Kitchen Scramble"
©Rockyou "Kitchen Scramble"
La comida servida en el juego de Facebook: "Kitchen Scramble" es ante todo rápida. El término "Fastfood" no se refiere a la típica de cadenas como McDonals o Burger King, sino que recurro a la metáfora de la rapidez ante todo. La camarera Pepper (avatar del jugador proyectado en primera persona), es tan rauda como lo sea el propio usuario. El secreto de este juego es como se trató en una anterior entrada del blog: memoria y rapidez. La buena combinación de estos dos ingredientes te dará el éxito para superar los niveles. En la parte secundaria, el hilo narrativo lo conforma un mapa de enlace entre los diferentes espacios culinarios a superar. Cada territorio se divide en dos mapas con tres retos específicos que pueden ser clave para acceder a otro superior. Nombres tan diversos como Chowderville (marisco) o Mozzaroma (comida italiana) caracterizan diferentes zonas gastronómicas. Seguramente que se pueden aprender muchas cosas... Pero me quedo con el juego en versión original en inglés (aunque también hay otras, incluida castellano) y las recetas no muy alejadas de la realidad en formato visual. Aquí dejo un vídeo del nivel 136, aunque superado el 139 y a la espera de entrar en el siguiente espacio con aires de las "Mil y una noches".

video
Nivel 136 en "Kitchen Scramble"

Se puede jugar en PC pero también hay versión para móvil, superando ampliamente el millón de usuarios en todo el mundo. Aunque fue diseñado originalmente por Playdom (Disney), 
ha pasado a ser un juego de la empresa Rockyou. 
Aquí está el enlace directo para convertirte en un expert@: https://apps.facebook.com/kitchenscramble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...