TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

martes, 28 de mayo de 2013

"EA está matando a nuestras mascotas y haciéndonos infelices"...

Creación de Fan de "Pet Society"
"EA está matando nuestras mascotas y haciéndonos infelices"... está es la frase más pronunciada y vista últimamente en los foros sobre el juego "Pet Society" así como en Twitter y otros grupos y páginas de Facebook relacionadas. Sin duda, simplifica el sentir popular de todos los usuarios que durante casi cinco años hemos seguido, jugado y compartido con los demás este estimado juego. Por tanto, no es sólo una única voz la que proclama este sentimiento, sino la de miles de usuarios de todo el mundo que con impotencia, aunque no sin luchar, estamos visualizando como el 14 de junio será cerrado un juego, que tanto nos ha dado y tanto nos ha entretenido.



Por esa razón, no es de extrañar que los propios usuarios visualicen las últimas actividades de la empresa EA, como un ataque a sus preferencias y sentimientos personales como clientes que son (todavía...). Los consumidores de EA, concretamente los jugadores de "Pet Society" han profundizado un pensamiento que es difícilmente de borrar porque enlaza directamente con las emociones, y es la del sentir que la empresa va a matar a sus mascotas... Esto se traduce a un rechazo visceral hacia las actividades desarrolladas paralelamente por EA: la compra de los derechos de licencia del juego "Star Wars" de Disney, así como la promoción de otros juegos en Facebook, como el caso de "Plants vs. Zombies" de EA PopCap. ¿Se le puede llamar a todo esto Boycott?... Teniendo cuenta que EA no está prestando (o esa es la sensación), atención a sus clientes, se podría pensar que se está produciendo justo lo contrario.


Entonces aquí se plantea el problema. Los clientes decepcionados con la empresa se están movilizando con toda clase de actuaciones para mantener una lucha que ni mucho menos se ha dado por perdida, ayudada por la viralidad de la red. Aunque surgen las siguientes cuestiones:

- ¿Pero realmente esto puede ser un peligro para la empresa o no?, 
- ¿han de llegar a más medios las protestas de los usuarios, para que sean realmente escuchados?...
- Y aquí precisamente, entran en juego el poder de los medios que aún siguen siendo de masas a pesar de Internet: Prensa y Televisión. ¿Ha llegado la hora de qué transciendan a éstos?...

Vídeo realizado por Fan de "Pet Society"

Opina tu mism@ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...