TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

viernes, 4 de marzo de 2011

Spoilers de Pet Society: anticipándose a la publicación de items

Los Spoilers de Pet Society proliferan en Youtube como vídeos anticipadores sobre los nuevos items que se podrán encontrar en las tiendas los lunes de cada semana. Estos videos suelen colgarse días antes, haciendo las delicias de los fans del juego. Pues los jugadores pueden ver antes de su publicación ordinaria, sus posibles compras. A su vez, el propio spoiler responde al afán del usuario por saber como serán los nuevos objetos y cual será la temática semanal. Normamente los jueves de la semana anterior ya se pueden consultar los spoilers. Como he comentado al inicio, se pueden consultar en Youtube donde hay además una buena colección de anteriores spoilers, así como el próximo con publicación en dicha red social a fecha de 3 de marzo del 2011. En el vídeo se pueden ver los futuros items sobre la temática de Alicia en el país de las maravillas (por cierto, tema ya tratado por el juego), los cuales, serán puestos a la venta, el 7 de marzo del 2011. Pero con esta anticipación, se sacia la curiosidad del entusiasmado jugador de Pet Society, que 4 días antes puede ver lo que se publicará.

Spoiler publicado en Youtube


El blog italiano http://petsocietyitalia.blogspot.com/  es especialista en este tipo de información. Como se puede leer en el apartado de información del blog, los contenidos de éste, se basan en la pasión por el juego sentida por el creador o creadores del blog. Sin duda, es un blog completisimo en cuanto a información de los items que se van publicando. Además permite los comentarios de los lectores y otras interacciones.
Spoiler extraído del blog petsocietyitalia
Diferencías entre la imagen y el vídeo: en la imagen se ven los objetos pero no cierta información importante. En el vídeo se pueden ver estos datos: donde conseguir los objetos, en que tiendas del juego, cuantos coins o cash valen, cuanto tiempo estarán a la venta, etc. Por esta razón los spoilers son, en cierta manera, información privilegiada para el usuario habitual de Pet Society, que lo convierten en jugador aventajado en comparación a los demás. Puede ahorrar con anticipación para comprar aquello que le gusta, pues sabe su precio mucho antes de su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...